lunes, 7 de diciembre de 2015

POEMA: AGRADECIMIENTOS POR CULMINAR MI TESIS

Agradecimientos por Culminar mi Tesis

Gracias le doy a Dios Padre quien siempre me ha querido
A Jesús quien me ha redimido
Al Espíritu Santo quien me ha sostenido,
Gracias porque me han permitido terminar este recorrido
Que es solo el principio de un largo camino.
Gracias a mis padres porque me han dado todo en la vida,
Me han dado estudio, me han dado alegría,
Con mucho sacrificio me dieron para estudiar la ingeniería,
Y no solo mis padres, también mis hermanos, mis amigos y mi familia
Me han acompañado en esta travesía,
Aunque mi mamá murió cuando el primer semestre transcurría
Ella siempre quiso que estudiara, que fuera alguien en la vida;
Gracias le doy a Dios por haberme dado salud y sabiduría
Y de haberme provisto de tan especial familia
Que junto con mis amigos me ayudaron cuando necesidades padecía,
Espero no defraudarlos y compensar todo ese sacrifico en un cercano día.

Hernando Álvarez



PARA DESCARGAR ESTE ARCHIVO EN FORMATO PDF ACCEDE AL SIGUIENTE LINK:

2 comentarios: